Este domingo, 20 de septiembre, se celebra la ‘premiere’ mundial de ‘Crock of Gold: A few rounds with Shane Macgowan’, la película documental producida por Johnny Depp junto al director Julien Temple. Será en San Sebastián y por eso el mismísimo Johnny ha aterrizado en ante la expectación de todos.

Una auténtica revolución, así fue la llegada de la estrella a la alfombra roja del festival pese a hacerlo pasadas las diez de la noche. Johnny Depp bajó del coche con mascarilla y un cubre bocas que se quitó para saludar (y para que viéramos que es él, porque tal y como llegó podría haber sido cualquiera…). Acaparó todas las miradas y ‘flashes’, ya que allí solo había cámaras de televisión, reporteros y fotógrafos.

Gafas de sol, braga hasta los ojos, boina… Totalmente de incógnito. Pero sí, era Johnny Depp y sí, acaparó todas las miradas del público allí concentrado.

En condiciones normales, la llegada del actor habría causado un auténtico furor entre seguidores: Gritos, peticiones de fotos, autógrafos… Pero la pandemia ha hecho que los profesionales de la comunicación sean los únicos que se concentren en el hotel María Cristina de San Sebastián ante la llegada de los rostros más conocidos.

 
Su película documental trata sobre el poeta punk irlandés Shane MacGowan, cantante y compositor principal de The Pogues, y es una de las que causan más expectación de esta edición del festival.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store