Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, mostró este martes supuestas pruebas que vinculan a dirigentes del partido Voluntad Popular con bandas criminales y mercenarios colombianos y con esto pone fin a las intenciones de ir a un diálogo.
«No vamos a ir a ninguna mesa de diálogo para que asesinos, delincuentes o terroristas salgan en libertad para que otra vez intenten perpetrar un hecho de violencia», dijo Rodríguez en rueda de prensa.
En presencia de medios de comunicación, Rodríguez explicó que «el armamento que se le fue incautado a los terroristas, a los delincuentes, fue armamento de guerra, provisto por la Casa de Nariño, por el gobierno colombiano, que se alió con estos malandros para empezar a matar gente en los túneles de la Planicie, en la autopista gran Cacique Guaicaipuro, y generar extrema violencia con armamento de guerra», manifestó.
Aseguró que para el 5 de julio desde estos grupos de oposición planeaban un ataque contra el presidente Nicolás Maduro, durante los actos conmemorativos de la Batalla de Carabobo, pero «ya teníamos información al respecto y pudimos desactivar esos planes», detalló.
Señaló a la prensa internacional de estar relacionadas con estos grupos, dirigidos según por el Gobierno colombiano, específicamente a la BBC y la Nueva Prensa (de Colombia)
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!