José Alí Mesa
El nativo de Ciudad Bolívar, quien tiene 32 años, señaló que espera que los fanáticos llaneros sigan respaldando a la oncena rojinegra. Foto cortesía

Ante Zamora en Barinas marcó un golazo, tras eludir a dos rivales y eludir al golero con un disparo bien ubicado fuera del área, José Alí Meza espera marcar varias dianas de esta forma, tras su fichaje con la tropa del Portuguesa FC.

«Hemos trabajado muy duro en la pretemporada. Vamos por buen camino y ya listos para el comienzo del torneo que va a estar súper peleado de principio a fin», cuenta el experimentado ariete, quien decidió retornar al país luego de cuatro años de acción en Suráfrica.

Con el Mamelody Sundonw fabricó doce anotaciones y diez con el Maritzbur, en lo que fueron sus mejores actuaciones en la lejana nación.

Puede desempeñarse como enganche y delantero. Confiesa estar muy muy entusiasmado ante el reto que se avecina con el primer pentacampeón del fútbol venezolano.

«Con ganas de aportar cosas buenas en un conjunto de mucha historia y jerarquía a nivel de Suramérica y esperando que todo nos salga de la mejor manera. Hay un buen grupo donde se combina la juventud con la experiencia», dice el exjugador de Mineros de Guayana y Deportivo Táchira.

Al artillero lo caracteriza la velocidad y la definición. Señaló que espera que los fanáticos llaneros sigan respaldando a la oncena rojinegra.

«Ustedes serán importantes con su presencia en el estadio, ya que son el jugador número doce. Esta es una de las mejores fanaticadas a nivel nacional. En la cancha dejaremos lo mejor de nosotros», cerró diciendo José Alí Meza, nativo de Ciudad Bolívar, quien tiene 32 años.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store