El actor José Eduardo Derbez habló sobre una de las peores etapas de su vida que la vivió a los 22 años, pues a esa edad malgastó gran parte de su dinero hasta quedarse sin una moneda.
El hijo del reconocido intérprete Eugenio Derbez recordó como gastó el dinero que obtuvo cuando trabajó en varias telenovelas y al dejar de grabar por un tiempo, las ganancias que logró las despilfarró sin conciencia.
«No tengo ni un peso, no supe ahorrar, no supe manejar mi dinero, tenía como 22. Compré un coche, empecé a invitar a todo mundo, me quedé sin un peso al grado de que cuando vivía con mi ex me dice ‘y el súper qué pedo’ Le dije no tengo dinero ni para una lata de atún”, dijo el artista en el podcast Faisy.
José Eduardo Derbez expresó que en su momento creía que podía encontrar trabajo en la televisión fácilmente, ya que sus padres, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, son muy reconocidos en el entrenamiento. No obstante, no sucedió de tal manera, todo lo contrario.
«Esa fue una etapa dura en mi vida de que nadie me quería abrir las puertas, yo pensé que aún sin ayuda por el nombre se me iban a abrir las puertas porque me conocían de chiquito; pero no, al contrario, se me cerraron muchas puertas”, añadió el actor de 29 años.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!