Tras su incorporación al equipo de las Águilas del Zulia, José Herrera busca hacer los ajustes necesarios en esta zafra de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), para estar a plenitud en los venideros entrenamientos primaverales con los Cascabeles de Arizona.
El careta criollo expresó que ha mantenido constantes comunicaciones con los jugadores del equipo, para estar en juego desde temprano en la temporada, pues, lo importante para ellos es obtener las victorias que los lleve a jugar en enero.
“Hemos tenido comunicación constante, Silvino (Bracho), Alí Castillo, Rougned (Odor), Pírela (José), en fin, todos teníamos el deseo de jugar temprano.
Nuestra misión son los playoffs y el campeonato. Por ello, sabemos la importancia de las victorias de octubre”, expresó el receptor de los rapaces.
La influencia de Lipso Nava
Con relación a tener a Lipso Nava como manager, Herrera comentó que, desde su nombramiento como manager, ha estado al pendiente de cada uno de los jugadores y en constante comunicación con ellos.
“En uno de mis juegos en Spring Training estuvo Lipso Nava, conversamos durante todo el juego acerca de los planes y las metas del equipo. Tenemos un staff de pitcheo bastante interesante, por lo que sabemos que grandes cosas van a venir”, puntualizó el receptor.
Experiencia en el Clásico de Otoño
El careta criollo tuvo la oportunidad de disputar su primer Clásico de Otoño en la MLB la temporada pasada, cuando los Dbacks fueron derrotados por los Rangers de Texas.
Con relación a la Serie Mundial entre los Yankees de Nueva York y los Dodgers de Los Ángeles, Herrera destacó el talento innato de Shohei Ohtani para jugar este deporte, pero indicó que el bateador más determinante para los californianos es Freddie Freeman.
“Freddie Freeman es la base fundamental de ese lineup. Es un jugador muy completo y es de los bateadores más complicados de lanzarle”, finalizó José Herrera.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!