El centrocampista venezolano José Martínez afirmó este jueves durante su presentación como nuevo integrante del Corinthians brasileño que está «muy contento» de poder jugar con el equipo y que va a luchar por «todo».
«No vamos a dejar caer nada; Copa Sudamericana, Copa do Brasil…», dijo Martínez, de 30 años y exjugador del Philadelphia Unión estadounidense, durante la rueda de prensa.
El futbolista reveló, además, que el técnico argentino Ramón Díaz le ha encargado presionar, mantener la calma cuando esté en posesión del balón, y «siempre jugar hacia adelante».
Sobre el recibimiento en el Corinthians, Martínez dijo que se ha sentido a gusto con sus compañeros y rechazó que exista una rivalidad para conseguir la titularidad porque, según él, «todos están para jugar de titular».
Además, afirmó que el fichaje de Memphis Depay, exdelantero neerlandés del Atlético de Madrid y del Barça, entre otros equipos europeos de primera línea, es «uno de los mejores del año».
«Motiva a todos los compañeros tener a Memphis. Nos va a ayudar mucho dentro y fuera de la cancha», aseguró.
El venezolano es uno de los refuerzos con los que el conjunto de São Paulo, uno de los mayores de Brasil, pretende alejarse de la zona de descenso en la liga nacional, en la que va antepenúltimo.
El Corinthians ha tenido un mejor desempeño en la Copa Sudamericana y el martes venció por 0-2 al Fortaleza en el partido de ida de cuartos de final.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!