A través de su cuenta de Instagram, la expresentadora del canal de la bolita roja, compartió su estado actual, el cual ha avanzado favorablemente en su recuperación. Sin embargo, mencionó que su médico decidió cambiarle los medicamentos y que solo hay un 30% de probabilidad de que este funcione. En el caso contrario, deberán aplicarle otro tratamiento.
“Estoy recibiendo tratamiento todavía y me lo cambiaron esperamos que este funcione hay un 30 % de probabilidad de que funcione, tengo la esperanza puesto en ello, un 30 % es un 30 %”, contó la exanimadora de La Bomba. “Si no funciona tenemos otra opción. Estamos batallando los médicos y yo estoy poniendo de mi parte”, añadió.
A pesar de la tortuosa lucha que la venezolana ha emprendido en contra del cáncer de ovarios cree firmemente en los milagros y en la fuerza de la fe, por lo que en reiteradas ocasiones pide a sus seguidores que oren por su salud.
Cabe recordar que, recientemente acudió a las redes sociales para solicitar donantes de sangre que la ayudaran para realizarse una transfusión sanguínea, luego que le practicaran exámenes médicos y los valores de este resultaran bajos.
Tras el aporte, Josemith volvió a las redes para agradecer a quienes la apoyaron con mensajes y donaciones, por supuesto no desaprovechó el tiempo para expresarles su gran e inmenso cariño a todos sus seguidores que de manera virtual la apoyan con oraciones y grandes muestras de cariño.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!