Un joven venezolano falleció, tras recibir varias puñaladas por un cliente, luego de sostener una discusión con el mismo cuando estaba haciendo la entrega de un pedido en Chile.
El hecho ocurrió en un edificio de la comuna de Ñuñoa de la Región Metropolitana chilena.
La víctima de 19 años, se llamaba Heber Sánchez Cuba y trabajaba como delivery en el país sudamericano
Por su parte, su victimario identificado como Tomás Aguirre Martínez, un chileno de 29 años de edad.
El teniente coronel Marcos Jiménez, de la Prefectura Oriente, informó, de acuerdo al medio digital Al Navio, que los Carabineros (policía nacional) recibieron una llamada de emergencia alrededor de las 7:00 de la noche, hora chilena.
Las autoridades, al llegar al lugar, encontraron al trabajador ya fallecido.
Sánchez recibió atención por parte de la Samu, que declaró su muerte prácticamente de manera instantánea.
Por su parte, César Mora, fiscal adjunto de la Fiscalía Metropolitana Oriente, explicó que la víctima tenía sus papeles al día.
“Se produce un altercado en el hall de acceso al edificio, y es en ese contexto en que el imputado toma un cuchillo y luego apuñala a la víctima“, sostuvo Mora, quien también puntualizó que aún se desconocen las razones que tuvo el hombre para atacar al joven.
El teniente coronel Jiménez, además, confirmó que la persona responsable del hecho fue detenida por personal de Carabineros.
En el sitio del crimen trabajó personal especializado del Laboratorio de Criminalística y del OS9 de la policía uniformada.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!