Un joven de aproximadamente 26 años de edad fue encontrado sin signos vitales en la parte trasera de su vivienda, ubicada en la manzana 25 del sector Gran Sabana, parroquia Unare, Puerto Ordaz.
Fabián Cedeño fue localizado por su progenitor en horas de la tarde del día viernes 17 de este mes en curso, su cadáver se hallaba tirado en una silla, tenía golpes en distintas partes del cuerpo.
Comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se hizo presente, supuestamente hallaron rastros de sangre en el baño, habitación y paredes de la casa.
El infortunado vivía solo, sus dos hermanos y progenitora están fuera del país. Al parecer, tenía planificado irse al lado de su familia.
No se llevaron nada de valor
Aparentemente el responsable, o culpables de este macabro suceso ingresaron a la casa sin violentar puertas y ventanas del domicilio, situación que hace suponer que eran conocidos de Cedeño.
Detectives de la policía judicial iniciaron las averiguaciones preliminares para saber sobre la hipótesis del referido homicidio.
Pesquisas manejan varias suposiciones, sin embargo, descartan el robo, motivado a que responsables no se llevaron nada de valor del domicilio.
Vecinos de la manzana 25, no oyeron ruidos, tampoco gritos. Ellos, sospechan que el crimen pudo haber ocurrido en horas de la mañana del viernes.
Funcionarios del Cicpc, trasladaron hasta la sede del cuerpo judicial en San Félix, a la novia de Cedeño, para aclarar algunas interrogantes que surgieron en la escena del crimen.
Allegados y vecinos del joven piden justicia, igual, exhortaron a detectives del Cicpc, que atrapen a los culpables de dicho crimen.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!