Upata.- La tarde de este domingo, un joven perdió la vida cuando se encontraba disfrutando con unos amigos en la represa Cupapuisito, sector La Caramuca Agrícola del municipio Piar.
El infortunado respondía al nombre de Luis Marín, de 20 años de edad, residenciado en el sector El Guamito, se pudo conocer por los presentes que desconocía el peligro que representaba esa populosa represa.
Los testigos informaron que Luis se lanzó a las aguas del río, pero no salió con vida, esto a pesar del esfuerzo que hicieron varias personas presentes en el lugar para tratar de rescatarlo.
El cuerpo del joven se mantuvo por varias horas debajo del agua, a la espera de que se presentara el Cuerpo de Bomberos del municipio, así proceder a sacarlo y luego ser llevado al Senamecf, ubicado en el hospital Gervasio Vera Custodio, para realizarle la autopsia respectiva.
Llamado
Los habitantes del sector aprovecharon para hacer un llamado a las autoridades competentes, a que prohíban el uso de esa represa como balneario, pues, muchas personas han fallecido ahogadas en el sitio donde Luis perdió la vida.
Indira Zamora
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!