El cuerpo sin vida de la mujer de 23 años de edad, es encontrado por varios trabajadores de una constructora que se movilizaban en dos vehículos, en un camino que conduce al Plan de Viviendas New Diamond Development, carretera East Bank Demerara, Guyana.

El hallazgo ocurrió en horas de la mañana del domingo, momentos del suceso no pudo ser identificada, tenía una herida de proyectil en la cabeza, a pocos metros la  policía localizó un cartucho percutido calibre 9 milímetros.

Según, el cuerpo de la joven estaba en posición boca abajo, en el brazo derecho tenía tatuado una mariposa, llevaba puesto un jeans negro, suéter blanco y zapatos de color negro.

Posteriormente la víctima quedó identificada como Evelyn Alfonso Alves, su madre llegó a la morgue, e indicó que era de nacionalidad venezolana, madre de tres niños, dos hembras y un varón.

Ejecutada

Todo hace suponer a las autoridades policiales que la víctima fue trasladada hasta este lugar en algún vehículo para luego arrodillarla y darle un tiro en la parte posterior de la cabeza.

Supuestamente, se hallaba desempleada y se hacía llamar “Fabiana Betancourt”. La policía judicial de este país descarta la hipótesis del robo, en el sitio del suceso localizaron su teléfono celular.

Sospechan que pudo ser un crimen pasional, o una venganza. Actualmente investigan a algunos amigos cercanos de la fémina de acuerdo a nombres y mensajes que hallaron en el teléfono celular.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store