Ciudad Guayana. Tras la salida de José Luis Danglad, la directiva ferretera tanteó el reemplazo de inmediato y logró sellar un vínculo con el entrenador, Juan Sebastian Pulido, hasta diciembre de 2021.

Pulido acumula experiencia en categorías menores en Atlético Nacional, Millonarios, Independiente de Santa Fe; además fungió como Director de Scout en Fortaleza CEIF.

El último paso del técnico cafetero fue en Olympins FC, equipo de la UPSL en Phoenix, Arizona, Estados Unidos, como preparador físico y asistente técnico.

Aterriza en Guayana

Sobre su llegada a AIFI resaltó la confianza brindada y el trabajo que debe realizar.

«Contento de estar acá. Un club que tiene todo para estar en Primera División y que tiene un muy buen plantel. Queremos plasmar una idea de juego a los jugadores e ir trabajando todos en conjunto», comentó tras dirigir su primer entrenamiento el miércoles 4 de agosto.

Una experiencia profesional hecha y derecha

El bogotano de 45 años tendrá su primera experiencia a nivel profesional.

«Es una gran oportunidad. Agradezco a la directiva por tomarme en cuenta y buscaremos potenciar a los jugadores y mostrar una mejor cara», aludió el Licenciado en Educación Física egresado de la Universidad de Cundinamarca.

Lo que se viene

El próximo partido de AIFI de Guayana será este sábado 7 de agosto contra Atlético La Cruz, por la fecha 4 del grupo Centro Oriental.

Tras par de derrotas, una victoria y ahora, un nuevo técnico timoneando el navío rojinegro, AIFI buscará sumar de a tres como local en el CTE Cachamay ante el conjunto de Monagas.

Redacción SNPD con

información de prensa AIFI