Las selecciones de judo han trabajado duro en sus entrenamientos. Foto Romafor
Rodrigo Malagón Forero

Ciudad Guayana. Las selecciones de judo del estado Bolívar, de categorías cadete y junior, partirán este miércoles 10 de abril con destino a la capital del país, para tomar parte del campeonato nacional de la especialidad, que se llevará a cabo en las instalaciones del Complejo Nacional de Judo, del Parque Naciones Unidas.

De esta manera no hizo saber la Asociación de Judo del estado Bolívar, a través de su cuenta oficial en Facebook, Asojudo Estado Bolívar, indicando que los atletas tomarán parte del referido campeonato, del 11 al 14 de abril.

Viajarán a este evento, un total de 33 atletas en las categorías masculino y femenino, además del cuerpo técnico integrados por entrenadores y árbitros.

La salida se producirá desde las instalaciones del Polideportivo Venalum, a las 7:00 am, por lo que se pidió a todos los involucrados en este viaje, suma puntualidad.

Ambas delegaciones deportivas, se han venido preparando intensamente, y esperan poder competir por los primeros lugares en este evento de corte nacional.