Los Juegos Interempreasas honran este año, los 60 años de la primera colada de Sidor. Foto CVG Fundeporte

Ciudad Guayana. En horas de la mañana de este lunes continuó la emoción de la llama olímpica de la Cuadragésima Primera edición de los Juegos Deportivos Interempresas, cuando desde muy temprano,  la antorcha fue recibida por los trabajadores de CVG Fundeporte, para luego visitar a Futseb, que es la Fundación Única de Trabajadores del Estado Bolívar, para después  y en una gran caravana que recorrió las calles de Castillito hasta la empresas CVG Ferrominera Orinoco,  donde era esperada por la masa laboral posteriormente  y con una gran alegría por parte de los trabajadores continuó hasta la empresa CVG Ferrocasa.

De igual manera la fiesta prosiguió en el Colegio de ingenieros que luego de realizar un breve paseo por los alrededores de la sede central,  se trasladó  a otra institución participante en la justa laboral como lo es IMGC,  que allí le brindó un gran recibimiento al fuego olímpico con sus atletas que los representaran en esta gran fiesta deportiva de los trabajadores y al  ritmo de tambores finalizó este lunes 26 de septiembre el paseo de la antorcha olímpica de los juegos deportivos Interempresas de Guayana  2022,  que finalizará con la gran inauguración prevista para el próximo 07 de Octubre en el Cte. Cachamay.

Sábado bien movido    

Con emoción y mucha alegría se realizó en la mañana de este  sábado 24, de Septiembre, el 1er muévete con los Interempresas 2022.

San Félix celebró al ritmo del calipso el Muévete con los Interempresas,  en las inmediaciones de la Av Manuel Piar a la altura de la estación de servicios Chirica,  donde desde muy temprano se concentraron los trabajadores atletas para dar inició a la comparsa, que recorrió con mucha algarabía y colorido está importante arteria vial de Ciudad Guayana hasta la plaza Bicentenaria del Gallo.

Allí se efectuaron actividades culturales, recreativas y Deportivas esto con miras a lo que será el 2 Muévete que se tiene previsto celebrar este próximo 1 ero de Octubre en Puerto Ordaz donde se realizará el festival gastronómico para ya quedar todo listo y así dar inicio el próximo 07 De Octubre con el gran acto inaugural de esta cuadragésima primera edición de Los juegos deportivos Interempresas 2022 en el majestuoso CTE Cachamay.

 

Redacción SNPD con información de Douglas
Carrasco/prensa CVG Fundeporte