Ciudad Bolívar. En un ambiente de cordialidad y receptividad se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto de Deportes del estado Bolívar (Idebol) la reunión entre el ente rector y las asociaciones deportivas, en vísperas de los venideros XX Juegos Nacionales Juveniles 2020, evento que es apoyado por parte de la Gobernación del estado Bolívar encabezado por Justo Noguera Pietri en beneficio del atleta bolivarense.

Este acercamiento fue liderado por el presidente de Idebol Ing. Iván Hernández Pontón y el  director de alto rendimiento de la institución Alejandro Rojas, quienes recibieron a los representantes de las distintas asociaciones deportivas que hacen vida en el Municipio Angostura del Orinoco,  teniendo la misma cómo finalidad afinar estrategias y evaluar los avances que se tienen en relación a los atletas que participarán en esta competencia deportiva.

De esta manera las representaciones asistentes fueron sambo, porrismo, natación, softball, levantamientos de pesas, beisbol, volley ball, judo, boxeo, esgrima entre otras.

De igual modo esta reunión se daba hoy 20 de febrero a las 9:00 am en la sede de Idebol en Puerto Ordaz, ubicada en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay, con otras asociaciones deportivas de la región.

Finalmente, es de recordar que el ejecutivo regional liderado por Justo Noguera Pietri a través de su brazo ejecutor en materia de deporte brinda su total respaldo a los atletas comunales y de alto rendimiento en beneficio del crecimiento deportivo regional, fortaleciendo de esta manera el desempeño de las futuras Glorias Deportivas.

Redacción SNPD