Puerto Ordaz.-El Complejo Industrial Carlos Manuel Piar, a través de su presidente Eduardo Rivas, cerró el año con la visita que hizo al mercado municipal de Unare y sector Villa Bahía, en donde entregó a los niños juguetes, cotillones y otros presentes.
La entrega se hizo con la presencia de autoridades militares, también acompañado de Jessiel Gascón, ex candidato a la alcaldía de Caroní por el Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV) y otras personalidades.
Un sin número de niños estuvo a la espera de ese presente en Mercado Municipal de Unare y de manera organizada recibieron juguetes acompañado del respectivo cotillón y hamburguesas.
En la calle principal que conduce al barrio Pavo Real, adyacente a Villa Bahía, se obsequiaron los respectivos juguetes de Navidad a los pequeños de la casa.
El ingeniero Eduardo Rivas dijo que más de 10 mil niños tuvieron la oportunidad de recibir un presente a través del Complejo Industrial Carlos Manuel Piar.
“2021 fue un año de retos para la referida industria aurífera y se prepara para cumplir con otros en 2022”, explicó el presidente.
Entre las actividades sociales que se concretaron, está la recuperación de canchas deportivas, centros de salud en los municipios del Sur y una escuela en San Martín de Turumban.
Atendieron a las comunidades del sector Boquerón, parroquia Pozo Verde, momentos de las inundaciones, cuya crecida del río dejó damnificadas a varias familias.
Rivas, apunta que el Complejo Industrial Carlos Manuel Piar, adscrito al Ministerio de Desarrollo Minero Ecológico, tiene un compromiso con las comunidades.
Padres de los niños, agradecieron a representantes de la mencionada industria por traer un momento de alegría a muchos niños de las comunidades de la parroquia Unare.
Ana María al ser entrevista indicó que por muy pequeño que sea el gesto, los niños lo ven como una bendición y aún más, cuando muchos “no tuvieron la visita del Niño Jesús esta Navidad”, acotó.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!