México.- El actor Julián Gil, ex de la venezolana Marjorie de Sousa, explicó a través de redes sociales que su salud se complicó tras contagiarse de Covid-19 y que fue gracias al productor Juan Osorio que pudo recibir atención médica ante el colapso de los hospitales mexicanos. 

El argentino indicó en un vídeo que intentó salir de su casa en búsqueda de un hospital, sin embargo, no encontró espacio en ninguno. 

«Quiero agradecer en especial al señor Juan Osorio, a la empresa, la verdad es que el día que me puse muy mal traté de ir al hospital aquí en México, tuve que pedir ambulancia, no pude entrar a ningún hospital en México porque no había camas, me tuve que regresar a mi casa, hablé con el señor Juan Osorio que ya había pasado por esto hace un poco y tengo que agradecerle porque me puso a mi disposición todo su equipo médico, estoy aislado, hospitalizado en mi casa». 

Julián Gil pidió a la gente mantener los cuidados y medidas de bioseguridad establecidas para evitar la enfermedad y que no solo la máscara impedirá el contagio sino un conjunto de factores como la sana distancia y la limpieza. 

Con información de El Universal México