Parte de la Junta Interventora de la CVG visitó las instalaciones de CSN Planta Casima para reunirse con los trabajadores. El encuentro se llevó a cabo en el comedor del complejo y tuvo como fin escuchar nuevamente los problemas laborales de los obreros.

La reunión estuvo encabezada por Yajaira Rangel, vicepresidenta de Hierro y Acero, junto a Ana Mediomundo de Peña, encargada de la oficina corporativa de Recursos Humanos de la CVG.

«Allí nuevamente se escucharon los planteamientos de los trabajadores y se tomó nota de los mismos, luego ellas manifestaron que el famoso plan de contingencia no va», declaró Freddy Acosta, trabajador de CSN Planta Casima para el equipo de Nueva Prensa Digital.

Asimismo, les aseguraron que se realizarían las averiguaciones y auditorías para constatar lo denunciado por los trabajadores.

«De hecho, una vez culminada la reunión, procedieron a entrevistarse con los jefes de la empresa, dentro de ellos, el presidente de la misma Rubén Da Silva Sarmiento, quien desde hacía tiempo no se presentaba en planta», aseveró.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store