Joangelis Adriana Marcano García de 20 años, murió de manera cruel por su atacante, el cadáver fue encontrado en el baño de la casa, completamente desnudo y con diversas lesiones.
El horrendo crimen ocurrió en sector El Bajo de San Juan de las Galdonas, municipio Arismendi del Estado Sucre, una persona tuvo que ingresar por el techo de la vivienda para saber de la joven.
Para los vecinos fue una sorpresa el hallazgo del cuerpo sin vida de Marcano, quien presentaba signos de violencia, hematomas, mordiscos en la cara, cabeza y brazos; además, la colgaron con una cuerda.
Aparentemente, el asesino se hallaba adentro del domicilio, situación que hace suponer que pudo ser una persona cercana a la víctima, no hubo violencia de las puertas, tampoco de alguna ventana.
Todo hace sospechar que el homicida salió por la puerta principal. Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, atan cabos para resolver la muerte de la joven.
Antes de morir
Joangelis, antes de ser descubierto su cadáver, se encontraba en una reunión con algunos amigos que luego de culminar la fiestecita, la acompañaron al domicilio en donde es localizada sin vida.
Sabuesos de la policía judicial ya interrogó a cada uno de los individuos que la acompañaron y que la vieron por última vez con vida.
Habitantes de la comunidad El Bajo, se encuentran consternados por el macabro suceso, por otro lado, organizaron protestas y concentraciones en Cumaná para pedir celeridad en las investigaciones.
Piden todo el peso de la ley para el responsable, o los responsables, su padre solicita al comisario general Douglas Rico, director del Cicpc, interés de resolver la muerte de su hija, igualmente, al Ministerio Público.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!