Puerto Ordaz.-Cuatro fueron los delincuentes que le dispararon a Carlos Brito, quien se hallaba coordinando los carros que se hallaba en cola para surtir gasolina en la Estación de Servicio PDV de Castillito, Puerto Ordaz.

En una discusión con Alexon Javier Freitas de 18 años, por un puesto en la fila, discutió con la víctima, después de la riña, éste regresó acompañado con  Raúl Alejandro Wells Das de 19 años, Exon José Freitas Medina de 21 años y un sujeto que apodan “Yois”.

Allegados del infortunado denunciaron que después de casi dos meses, sólo Freitas, fue detenido, mientras que los otros tres siguen huyendo. Según, se escaparon al país vecino Guyana, en donde se hallan enconchados.

Explican las víctimas que el fallecido no era ningún delincuente; en tanto que los otros sujetos se les veían en este lugar constantemente. Supuestamente el cuarteto se quería apropiar de esta zona, debido a que los mismos andaban en el negocio del combustible.

Apuntan que los homicidas llegaban a la cola y marcaban varios puestos. Posteriormente la gasolina que suministraban a los vehículos, la trasladaban en una embarcación a la República de Guyana.

Solicitan a las autoridades policiales que encuentren a los otros criminales que participaron en el asesinato de Brito Carimara para que respondan por el referido homicidio; mientras tanto seguirán presionando para que se haga justicia.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]