Justin Bieber aplaza nuevamente boda religiosa

La boda religiosa de Justin Bieber y Hailey Baldwin tendrá que esperar un tiempo indefinido, debido a los problemas de depresión que enfrenta el cantante canadiense

10
La pareja lleva varios meses planeando la boda religiosa.

El cantante Canadiense que hace unos días pedía a sus seguidores ‘oraran por él’ está de vuelta en los tabloides, tras su último ataque depresivo que lo ha llevado a postergar por cuarta vez la realización de su boda religiosa con Hailey Baldwin. 

Fuentes cercanas han revelado a ‘People’ que la pareja ha decidido atrasar la boda hasta que Bieber se recupere completamente. Cabe destacar, el cantante y la modelo ya están legalmente casados, ya que ambos se dieron el ‘Sí quiero’ el pasado mes de Septiembre, sin embargo planean celebrar una boda religiosa.

«Todavía no han enviado nuevas invitaciones con una fecha concreta. Esperarán hasta que Justin se encuentre mejor y vuelva a emocionarse con los planes de boda», ha revelado. 

Ante esta nueva reprogramación de la ceremonia han surgido rumores que apuntan a una posible crisis que está afrontando la pareja, recientemente en redes sociales fue difundido un video donde se les ve discutir, lo que ha disparado las alarmas ante un posible divorcio.

Lo cierto es que Justin ha estado recibiendo tratamiento y aún no ha podido recuperarse totalmente, pero desea hacerlo pronto para seguir con los planes de su boda religiosa con la modelo estadounidense.