Milwaukee, Estados Unidos. Justin Smoak pegó jonrón y produjo tres carreras y los Cerveceros de Milwaukee frenaron a Trevor Bauer y dejaron atrás una racha de cuatro derrotas con un triunfo el lunes 4-2 sobre los Rojos de Cincinnati.
Omar Narváez añadió un tablazo solitario para ayudar a los Cerveceros a ganar el primero de una cadena de 10 juegos en casa.
Baur (3-1) comenzó la jornada como líder de efectividad en las Grandes Ligas con 0.68, pero se colocó en desventaja de 4-0 en las primeras cuatro entradas, luego de que los Cerveceros revirtieran su tendencia de toda la campaña de malos inicios.
Bauer finalizó con siete ponches, permitió siete hits, cuatro carreras y otorgó dos bases por bolas en seis entradas y un tercio. En sus primeras cuatro aperturas, el derecho había admitido apenas dos anotaciones en 26 capítulos y un tercio de labor.
Antes del lunes, los Cerveceros habían sido superados por los rivales 37-5 en las primeras dos entradas de sus juegos esta temporada. Smoak le dio a Milwaukee la ventaja en la primera entrada al conectar un lanzamiento en cuenta de 3-2 para un imparable a jardín central que llevó al plato a Christian Yelich, quien había conectado un doblete.
El abridor de los Cerveceros, Brett Anderson (2-2) mantuvo a los Rojos en blanco en las primeras cinco entradas antes de permitir que Curt Casali le abriera el sexto inning con cuadrangular y Eugenio Suárez repitiera el truco una entrada más tarde. Anderson, quien dejó el juego tras el jonrón de Suárez, admitió cinco imparables y otorgó un pasaporte con tres ponches.
Por los Cerveceros, los venezolanos Omar Narváez de 4-2 con una producida y una anotada; Avisaíl García de 4-0, y Orlando Arcia de 2-0. El mexicano Luis Urías de 4-0.
Por los Rojos, el venezolano Suárez de 4-1 con una remolcada y una anotada.
Redacción SNPD con
información Las Mayores.com
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!