Los Angeles.- El cantante y actor Justin Timberlake hizo frente a las críticas y ataques recibidos luego que se estrenara el documental de su ex pareja, titulado «Framing Britney Spears». 

«He visto los mensajes, las etiquetas, los comentarios, las inquietudes y quiero responder», dijo Timberlake, a través de sus redes sociales. 

«Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, ya que hablé muy tarde o no defendí lo que era correcto. Entiendo que me quedé corto en esos momentos y en muchos otros, y también me beneficié de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo», agregó. 

Timberlake quiso pedir disculpas específicamente a Britney Spears y a Janet Jackson, «porque me preocupo por estas mujeres, las respeto y sé que fracasé. También me siento obligado a responder, en parte, porque todos los involucrados merecen algo mejor y, lo más importante, porque esta es una conversación más amplia de la que deseo de todo corazón formar parte y ver crecer», resaltó. 

El cantante reconoció que la industria musical está diseñada, a su juicio, para que «el hombre blanco» tenga éxito y tenga una posición privilegiada sobre otros. 

Insistió en que debido a su ignorancia no supo reconocer lo que pasaba en su vida, aunque afirma que su interés nunca fue beneficiarse. «No he sido perfecto navegando por todo esto a lo largo de mi carrera», apuntó. 

Recalcó que esta disculpa pública es un primer paso por el bienestar de las personas que ama y ha amado. «Puedo hacerlo mejor y lo haré mejor», concluyó. 

El documental «Framing Britney Spears», realizado por el New York Times muestra las razones de la batalla legal que enfrenta la cantante relacionada con su tutela, además de examinar su carrera y los escenarios vergonzosos que ha enfrentado con los medios de comunicación. 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store