En una entrevista para el programa Entregrados, junto al presentador Manuel Ángel Redondo, la venezolana de origen peruano participó en el show que se basa en tomar tragos de licor a medida que surge la conversación, lo que muchas veces impulsa a los invitados a tener otro tipo de desenvolvimiento ante las cámaras y el micrófono que capta todo.
Durante el segmento, el conductor le preguntó a Karina sobre el artista más famoso que llegó a conocer, ella respondió que, a Celia Cruz, pero a su vez confesó que fue una de las mujeres más feas que ha visto.
“Celia Cruz, ella era pana de todo el mundo era una tipa que tal vez físicamente era una de las cosas más feas que hubiese visto en la vida porque no era una mujer bella, yo sé que la gente me va a matar después de esto, pero físicamente no era una mujer agraciada”, mencionó.
Sin embargo, complementó la oración con un halago a la desaparecida figura de la cubana: “Pero cuando ella se vestía y cantaba era más allá de las formas que es lo que demuestra de verdad”, aclaró mientras el público la abucheaba.
Finalmente, la actriz reveló que el ser honesta le pasado factura en más de una ocasión: “La honestidad cuesta muy cara”.
Con información de Ronda
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!