En una entrevista para el programa Entregrados, junto al presentador Manuel Ángel Redondo, la venezolana de origen peruano confesó que Celia Cruz fue una de las mujeres más feas que ha visto. Sin embargo, destacó su gran talento musical.
Tras sus sorprendentes palabras, la misma artista reconoció que sus declaraciones que le traerían consecuencias con el público, lo que efectivamente sucedió.
Ahora, apareció en su cuenta de Instagram para exponer que los comentarios que recibió por parte de los seguidores de la difunta cubana la afectaron mucho, y recordó que las figuras del medio también son personas sensibles.
Además, mencionó que muchas veces quienes opinan desconocen el contexto de la situación, debido a que estaba en un “ambiente jocoso” y por esa misma razón quiso hacer un “comentario jocoso”. Pero le salió el tiro por la culata, por lo que ahora tuvo que explicar que no fue su intención ofender a nadie y admira mucho a la intérprete de “La vida es un carnaval”, a quien calificó como “la más grande y su maestra”, a quien su belleza física nunca la determinó, puesto que era más que lo visible.
Con información de Ronda
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!