La actriz mexicana, Kate del Castillo, ya está preparándose para su nuevo proyecto audiovisual, bajo la producción de Cholawood Productions.

A través de Instagram, la actriz posteó un libreto, cuya portada expone el nombre «The beautiful Lie», la nueva serie inspirada en Anna Karérina, donde Castillo ocupa el rol protagónico.

La historia está escrita por Almudena Ocaña y Aurora Graciá Tortosa, ambas guionistas de tramas como Élite, Toy Boy, Perdida, Valeria, entre otros éxitos de Netflix.

«No puedo estar más feliz y agradecida con la vida. De nuevo en mi país, México, y trabajando con mi compañía Cholawood Productions. Si la montaña no va a Mahoma…», escribió del Castillo en su cuenta Instagram. 

Ya su padre, el también actor Eric del Castillo, anunció a principios de este año que su hija regresaría a México para rodar la nueva serie; para ese momento no ofreció mayores detalles. 

Durante 2021, la intérprete estuvo dedicada a las grabaciones de la tercera temporada ‘La Reina del Sur’, que se desarrollaron en varios países de América Latina como Colombia y Bolivia. Hasta el momento no hay fecha de estreno confirmada, pero se espera que llegue a las pantallas de Telemundo este 2022.