El periodista Gustavo Adolfo contó a través de su canal de youtube que el primer la intérprete de La Reina del Sur tiene el virus y se contagió junto a a la periodista Jessica Maldonado, quien es la mejor amiga de Kate.

Asimismo, reveló que del castillo está aislada en casa de la artista, para evitar contagiar a los demás: “Kate del Castillo dio positivo al virus, dio positivo al méndigo bicho”, dijo. Por su parte, Gustavo Adolfo Infante teme que la mexicana ya estuviera contagiada cuando viajó a México para pasar las navidades con sus padres.

Cabe recordar, que luego de que Infante dio a conocer la información, Kate publicó una fotografía en sus plataformas digitales, en la que confirmó la noticia: “Jessica Maldonado y yo con Covid, recuperándonos y haciéndonos compañía”, escribió la famosa en sus historias de Instagram.

Sin embargo, Kate del Castillo todavía no ha hablado sobre sus síntomas y tampoco dijo cuando pudo haberse contagiado, pero en la imagen se le puede ver bien, sonriente y tranquila a pesar de todo.

Agencia