Titanic

La actriz que interpretó a Rose en la épica película de James Cameron sorprendió a los fans al revelar un detalle detrás de cámaras que podría cambiar la forma en que se ve una de las escenas más icónicas del cine.

Durante décadas, la escena en la que Jack Dawson se aferra a un trozo de puerta flotante mientras Rose observa a la distancia ha sido objeto de debate y teorías entre los fanáticos de Titanic. Muchos han cuestionado si ambos personajes podrían haber cabido en la puerta, salvando así la vida de Jack.

Ahora, Kate Winslet ha revelado un secreto que podría poner fin a esta discusión de una vez por todas. En una reciente entrevista, la actriz confesó que la profundidad del agua durante el rodaje de esta escena era mucho menor de lo que parecía en pantalla. De hecho, Leonardo DiCaprio estaba simplemente arrodillado en el agua, lo que hace que la idea de que ambos pudieran haber compartido la puerta sea aún más plausible.

«Para romper la burbuja, el agua estaba a la altura de la cintura en ese momento», aseguró Winslet. «Así que en primer lugar, yo estaba como, ‘¿Puedo ir a hacer pis?'». La actriz también describió lo incómodo que era el tanque de agua, lo pequeño que era y lo difícil que resultaba moverse dentro de él.

A pesar de las dimensiones reducidas del tanque, el equipo de producción logró crear la ilusión de un océano infinito gracias a efectos especiales y al sonido constante del agua. «En realidad, lo sorprendente de los bordes del tanque era que se trataba de un tanque infinito. Así que el agua corría constantemente y se oía el sonido constante del agua», explicó Winslet.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store