Miami.- Luego de ocho meses de haberse convertido en madre en medio de la pandemia, Katy Perry regresó al pasado y sus fans no pueden estar más felices.
Ataviada con un vestido de estampado de leopardo, Perry compartió con sus más de 115 millones de seguidores en Instagram unas fotos donde luce radiante.
La cantante se dejó ver con una larga cabellera negra, después ser rubia durante mucho tiempo, y un maquillaje fresco que le realzó sus ojos claro.
Katy Perry en onda retro
Invitando a ver American Idol, la artista aprovechó de mostrar su indiscutible belleza.
Con más de tres millones de likes, sus fanáticos le hicieron saber lo contentos que estaban de verla lucir tan espectacular como siempre, pero con un toque retro.
La cantante, de 36 años, volvió a uno de sus looks más queridos por sus fans: el pelo negro, reflejando una esencia.
“¿Estamos en 2016 o qué?”; “Estamos en 2010 nuevamente”; “2016?”; “¿Querrás decir 2010?”; “OMG”; “Eres la mujer más hermosa de la tierra”; fueron algunos de los miles de comentarios que recibió Katy Perry.
Definitivamente American Idol se ha convertido en la excusa perfecta para hace gala de su glamour y derrochar belleza.
Además de ser reconocida por su exitosa carrera musical, Perry se ha convertido en un referente de la moda, creando combinaciones dramáticas y outfits muy sensuales.
El deslumbrante vestido pertenece a una de las marcas más icónicas en el mundo de la moda, Azzedine Alaïa, por lo que de inmediato cautivó a sus fans por destacar sus atributos.
En agosto de 2020, Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron que ya eran padres y los son papás de Daisy Dove Bloom.
“Flotamos con amor y asombro por la llegada segura y saludable de nuestra hija”, mensaje acompañado por una foto de la pequeña mano de su hija, sosteniendo la mano de mamá y papá.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!