keanu reeves en el ucm
El actor podría incorporarse al Universo Cinematográfico de Marvel Studios, la compañía se encuentra en conversaciones con él.
Keanu Reeves, uno de los actores del momento, podría llegar al Universo Cinematográfico Marvel interpretando a un personaje de la próxima y esperada Fase 4.
 
Así lo ha reconocido Kevin Feige, director de Marvel Studios, en una reciente entrevista, asegurando que desde su compañía llevan tiempo detrás del protagonista de Matrix y John Wick, entre muchas otras películas, para que forme parte del UCM (universo cinematográfico de Marvel); ¿quizás en el reparto de Los Eternos?
 
Los rumores apuntan a Los Eternos

“Hablamos con él en casi todas las películas que hacemos. No sé cuando o si alguna vez se unirá al Universo Cinematográfico Marvel, pero tenemos muchas ganas de encontrar la manera correcta de hacerlo”, asegura Feige.

El director de Marvel Studios asegura que quieren contar con Keanu Reeves, eso sí, solo cuando encuentren el papel idóneo para él y, claro está, coincidan las agendas tanto del actor como del propio estudio.

MeriStation