Miami.- La empresaria Khloé Kardashian dio una mala noticia para todos sus seguidores y para su familia, que confiaba que podrían celebrar juntos, como cada año, Halloween, que a todo el clan le encanta por la posibilidad de dejar volar su creatividad en cuanto a los disfraces y lo adornos en sus casas.
Pero ahora será imposible que dos de sus integrantes estén presentes en los festejos y tampoco podrán pedir el tradicional trick or treat, tristemente Khloé compartió en su cuenta oficial de Twitter que se enfermó una vez más de Covid-19 y que su hija True también se contagió.
«Les quería dejar saber que True y yo dimos positivo a Covid-19. He tenido que cancelar varios compromisos y lo siento. Afortunadamente yo me he vacunado así que todo estará bien», publicó Kardashian en su cuenta del ave azul y lo replicó en sus Insta Stories.
La hermana de Kim, de 37 años, se encuentra en aislamiento al lado de su hija True, de tres años, esto hasta que recuperen su salud y den negativo a la prueba: «Estaremos aquí en cuarentena y siguiendo las normas»; además de que le hizo a sus followers una sentida petición: «Manténganse todos a salvo».
Hi guys I wanted to let you know True and I tested positive for Covid. I’ve had to cancel several commitments and I’m sorry I won’t be able to make those happen. Luckily I have been vaccinated so all will be ok. We will be over here in quarantine and following current guidelines.
— Khloé (@khloekardashian) October 29, 2021
Khloé no reveló cómo es que ella y True se contagiaron, pero sí demuestra una actitud muy positiva frente a la enfermedad. Lamentablemente esta no es la primera vez que Kardashian lucha contra el coronavirus, ya se había contagiado en marzo del año pasado, como lo platicó en una entrevista con Ellen DeGeneres.
En ese momento la situación fue muy difícil porque tuvo que separarse de su hija True para evitar cualquier riesgo de posible contagio. Para que la niña no quisiera estar con ella, fingía que salía de casa, aunque en realidad estaba encerrada; «pasé la cuarentena en mi habitación durante 16 días».
Khloé explicó que no quería que nada se complicara, por lo que insistió en «esperar hasta que los resultados dieran negativos y eso fue lo más duro». La integrante de Keeping Up with the Kardashians abundó en que «tener que separarte de tu hija tanto tiempo, porque no podía estar con ella fue lo más doloroso de todo».
La primera experiencia de Khloé con el Covid-19 no fue nada sencilla, como se lo relató a Ellen: «Vomitaba y temblaba, pasaba del calor al frío. Yo sufro de migrañas pero este fue el peor dolor de cabeza que he tenido. No podría decir que era migraña. Cuando tosía me ardía el pecho y mi garganta todavía no se ha recuperado del todo».
Con información de Quien
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!