Luego de una polémica ruptura comienzan las especulaciones de un posible romance entre Kylie Jenner y el padre de su hija, el rapero Travis Scott, seguido de haber sido vistos juntos en un paseo por el reconocido parque Disneyland de Los Ángeles.

Así lo dio a conocer el medio estadounidense TMZ, el cual tiene muy buenas fuentes en el mundo del espectáculo. Aunque no es primera vez que son vistos compartiendo luego de su separación, pues han sido captados juntos en encuentros familiares y además pasando tiempo de forma cercana durante la cuarentena, esta vez parece que llegaron a algo más.

Aún cuando podría tratarse de una muy buena relación entre padres, todo indica que la llama de amor se reavivó entre ambos y de una forma bastante peculiar, según fuentes de la cadena de noticas indican que tomaron un acuerdo de ser una pareja abierta, es decir ambos pueden estar con más personas.

Otros de los encargados de reseñar el rumor fue la revista People, quienes expresaron mediante una noticia que: «Se quieren, disfrutan pasar tiempo en familia con Stormi. Viajan juntos, también tienen noches de citas. Han trabajado duro para crear la mejor situación de familia para ellos. Pero estar juntos las 24 horas no funciona, así que aún tienen casas por separado».

Asimismo, una de las ocasiones en la que también se creyó el inicio de una relación entre los famosos fue en los meses de septiembre y noviembre del año pasado, cuando la empresaria posteó unas fotografías bastante sensuales junto al cantante, pero fueron desmentidos por allegados.