San Félix.- En cada extremo de la vía principal del sector Pinto Salinas en San Félix, a escasos metros del Liceo Ramón Antonio Pérez, están dos cerros de basura.
Lugareños echan el desperdicio que generan en sus casas, en este sitio, ellos aseguran que la compactadora de Supra Guayana tiene años que no circula por este sector.
Rosa Mejías, apuntó que el alcalde Tito Oviedo, “es el propio, echa cuentos. Se inventaron la empresa Supra Guayana para un mejor servicio y el cual sería más eficiente, sin embargo, nos quedamos esperando que eso pasara. La ciudad se encuentra repleta de basura y zamuros”.
Viandantes dicen que se cansaron de pedir a la municipalidad que remuevan los desechos sólidos de las calles y hacen caso omiso.
Las calles de Pinto Salinas, se hallan saturadas de huecos de todos los tamaños y en las noches las vías se convierten en boca de lobo, “únicamente sacan provecho los delincuentes”, exclamó Mejías.
Recientemente delincuentes se introdujeron en una residencia y asesinaron a la madre y a la hija para robar algunos electrodomésticos.
Vecinos piden al burgomaestre que resuelva los problemas de las comunidades de Ciudad Guayana.
Otras de las situaciones que deben enfrentar a diario propios, es la falta del preciado líquido. Según, el agua no llega por la tubería y tienen que hacer milagro para conseguirla.
“Tanto Tito Oviedo, como el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, no quieren nada con la gente, tampoco con la ciudad, todo está destruido”, acotó otro lugareño.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!