VENCIENDO OBSTACULOS y con gran empuje, el Caracas logró proclamarse viniendo de atrás, con mucha sangre joven y ante un duro adversario. Los rojos del Ávila dejaron la vida en el campo de batalla, con un Alain Baroja crecido bajo los tres palos. La celebración fue a lo grande luego de los tres pitazos finales. Los emeritenses estuvieron a punto de dar la campanada y desde el comienzo del partido jugaron de tú a tú, con entrega, garra y mucha orden en la última línea…

Se comenta en las filas zamoranas que aún no se sabe si Rubén Benítez seguirá al frente de la organización, a pesar del trabajo aceptable que ha hecho durante este semestre….

Se veía venir lo de Richard Páez con Mineros de Guayana. Vienen ambiciosos proyectos para esta emblemática institución, luego que el general Julio César Fuentes Manzulli asumiera la presidencia.  El exitoso estratega llega para poner orden en el banquillo oriental. A propósito que el 31 de este mes, el merideño estará arribando a 66 años.  La Pandilla del Sur no obtiene una estrella desde el 28 de mayo de 1989 ante Estudiantes de Mérida, la única que coleccionan…

El mayor de los éxitos para Héctor Bidoglio, designado nuevo timonel del cuadro de San Martín en Perú….

Actuaciones realmente memorables para varios futbolistas zulianos, en primer lugar me refiero a Manuel Arteaga, tras marcar quince dianas con los blanquinegros de Barinas;  Richard Celis, el orgullo del barrio Raúl Leoni de Maracaibo,  copó la escena con los campeones caraqueños; Andrés Montero fue figura importante en el Deportivo Táchira;  en Llaneros el volante Kevin Palacios mostró gran potencial, lo mismo ocurrió con Ronny Maza en el sorprendente Trujillanos…

El Portuguesa prosigue a buen ritmo sus entrenamientos en Araure, bajo el mando de José “Checho” Parada. Un plantel promisorio el que presente el conjunto cinco estrellas, nuevamente apuntalado por el crack John Marchán…

El conjunto del Paraíso se proclamó en el evento categoría veteranos del Claret, disputado recientemente en la capital de la República, contando en sus filas con jugadores experimentados como Jorge “Zurdo” Rojas y Miguel Mea Vitalli.

En la final golearon cuatro a uno al Centro Portugués, para de esta forma revalidar el título…

Felicitaciones al profesor José “Chema” Corrales, recientemente de cumpleaños…

TERMINO la película y tal como se esperaba los poderosos Yanquis ganaron la batalla por hacerse de los servicios del lanzador fenómeno Gerrit Cole norteamericano, quien es un auténtico domador desde la lomita, convirtiéndose en el pitcher mejor pagado de la historia, superando a Stephen Strasburg.

Una guerra de millones de dólares por varios agentes libres. Los mulos se han propuesto a conquistar la Serie Mundial que no obtienen desde hace diez años.

Los otros integrantes de la poderosa rotación serán Luis Severino, Masahiro Tanaka y James Paxton, que desde ya los convierte en amplios favoritos…

Jairo Pérez se ha convertido en uno de los baluartes principales de las Águilas del Zulia. El jardinero esta de lo más caliente y quiere coronarse con los rapaces….

UN CAMPEONATO de baloncesto con gran nivel se juega en el sector Banco Obrero de Guanare,  con la presencia de seis conjuntos y jugadores de la talla de Michael Flores, Elder Jiménez, Morris Sierralta, Nelson Palacios, entre otros, quienes juegan en el circuito profesional. Llenos totales todas las noches en esta contienda…

Mis palabras de condolencias para el ex jugador Johan Piñero, por el fallecimiento de su esposa Erika, hecho ocurrido recientemente en República Dominicana…

Fuerte abrazo a todos los lectores…Volvemos a encontrarnos en el 2020. Que Dios nos ilumine… … …Se terminó el espacio…Mis respetos para todo el país.

Por Avelino Avancín