México.- En una entrevista con MezcalTV, la mexicana María Antonieta dijo los motivos por los cuales no volverá a lucir su figura en las redes sociales, como hizo meses atrás y sorprendió al público con su conservado cuerpo.

«Nunca más lo volveré a hacer, porque nunca más creo volver a estar en el peso que estaba cuando me hice esa foto», contó. Resulta que en ese momento María Antonieta enfrentó una fuerte depresión por la muerte de su esposo Gabriel Fernández, lo que la llevó a perder varios kilos.

Foto cortesía

«Acababa de perder a mi esposo y fueron tres meses o más, que yo no me di cuenta qué pasaba. Hui de la realidad y adelgacé diez kilos; diez kilos para mi edad y mi tamaño es muchísimo, estuve mal, bastante mal, tuve que ir al doctor. Después me fui a Estados Unidos a la gira, me encontré con un restaurante cubano y los kilos que bajé ¡ya los repuse!», explicó.

La intérprete también habló sobre la posibilidad de su participación en una bioserie del difunto actor Roberto Gómez Bolaños, proyecto que tiene en mente su hijo Roberto Gómez Fernández, pero del que Florinda Meza, viuda del fallecido, se opone.

«Yo no creo que a Florinda le interese absolutamente nada y en lo más mínimo lo que yo le pueda decir, que ella tome la decisión que quiera, ya es suficientemente adulta para saber qué le conviene, qué puede hacer o no puede hacer. Que me llamen, porque a mí no me han llamado, yo no sé nada de esto, entonces espero en Dios que esto sea un preámbulo para que yo pueda tener un contacto con ellos», comentó.

Con información de Ronda