Puerto Ordaz.-Funeraria La Esperanza, arribó a sus 20 años, con una amplia trayectoria en todo el país. Cuenta con 195 casas de velaciones con todos los servicios fúnebres; también con el personal capacitado para atender a sus deudos.

José Morillo, director-presidente de la empresa, expresó que son 20 años de trabajo constante; igual, innovación para atraer y mantener a su clientela. Celebrarán los 20 años con los más allegados, debido a la pandemia que existe en el país y en el mundo.

Se esfuerzan por desarrollar y obtener tecnología de punta, cuyos beneficios permitan sentir al doliente que es lo mejor que está ofreciendo al fallecido el momento de su partida.

La exequias y envíos de difuntos a cualquiera parte del mundo, es parte del plan de desarrollo de la empresa para el próximo año; además, invertir en mejoras de las estructuras.

La Esperanza, cuenta con 195 funerarias en distintas regiones del país; también cuenta con un recurso humano calificado en atención, preparación y otras cualidades para ofrecer un buen servicio.

Morillo, acotó que retomarán aquellos servicios sociales, ofrecerán un plan de financiamiento a aquellas personas que no pueden costear al momento el funeral de un ser querido.

Dice que lo mejor será que los deudos al entrar a cualquier lugar de La Esperanza, se sientan como en su casa; también perciban la diferencia. Están ubicados en la vía Caracas, Castillito, Puerto Ordaz.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]