A días del trágico fallecimiento de la estrella de Friends, la directora literaria Molly Hurwitz, quien estuvo en una relación con Perry de 2018 a 2021, publicó un homenaje a su ex pareja este lunes en Instagram.
Hace un año, en noviembre de 2022, Mathew Perry confesó en el pódcast Q with Tom Power que, a pesar de la popularidad universal de Friends, él no podía ver la serie. Según el intérprete que dio vida a Chandler Bing, esa imposibilidad tenía que ver con que podía trazar su batalla contra la adicción viéndola reflejada en cada capítulo de la teleserie. “No vi el programa, y no he visto el programa, porque podría ir diciendo: ‘Alcohol, opiáceos, alcohol, cocaína’. Podría decirlo temporada tras temporada, por cómo me veía. Por eso no quiero verlo, porque eso es lo que veo”, admitió. Sin embargo, Molly afirma que era todo lo opuesto.
“Cuando se acercaba la reunión de Friends, volvimos a ver el show juntos. ‘¡Joder, yo era bueno!… ¿Ves lo que hice ahí?’ Rebobinamos y estudiamos escenas. Nuestro respeto y aprecio por el humor es algo que nos hizo conectar. Estar con él mientras redescubrió lo brillante que era fue mágico” contaba en el emotivo post. “Le encantaría que el mundo hablara de lo talentoso que era. Y realmente tenía mucho talento” afirmaba Hurwitz.
Sin embargo, Hurwitz no evitó mencionar la faceta más problemática de su relación con el actor, incluido su problema con el abuso de sustancias. “Sería negligente si no mencionara a Al-Anon, un recurso inestimable para aquellos que aman a alguien que lucha contra esta enfermedad destructiva”. Al-Anon es una organización internacional que cuenta con más de medio millón de miembros y que provee un programa de 12 pasos de recuperación para los amigos y familiares afectados por personas alcohólicas. Y finalizó su publicación diciendo “Matty, siento alivio de que estés en paz”, se despide en la publicación.
El mensaje de Hurwitz llegó casi al mismo tiempo que el de sus compañeros de elenco en Friends, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc, quienes emitieron su propio comunicado conjunto a través de la revista People.
La causa de la muerte de Perry aún está siendo investigada por un forense de Los Ángeles.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!