En juego prenavideño, Tiburones de La Guaira venció a Caribes de Anzoátegui con despertar ofensivo. (12-5) terminó el marcador en el estadio de la Ciudad Universitaria.
Un compromiso de suma importancia para Tiburones de La Guaira y sus aspiraciones de clasificación directa.
De combinarse esta victoria guairista con una derrota de Tigres de Aragua ante Bravos de Margarita, estarían los salados tomando el descanso navideño en el cuarto lugar de la tabla de clasificación. Puesto que da el último pase directo al todos contra todos.
El encuentro se dividió en dos partes, una reñida primera mitad que logró dominar Tiburones. Logrando recuperando un déficit de dos anotaciones y volteando la pizarra en el quinto inning.
La segunda parte del juego fue diferente, La Guaira salió de un letargo ofensivo para que en el séptimo tramo desatara un ataque de hasta nueve rayitas que terminaron de abrir el marcador.
Movimiento de Carreras
Caribes de Anzoátegui arrancó inaugurando la pizarra con una carrera en el segundo capítulo y otra en el tercero, aprovechando inconsistencias defensivas de La Guaira.
En el tercer episodio Tiburones arrancó su avanzada ofensiva, una carrera en ese inning, otra en el cuarto y una más en el quinto le dieron el dominio del juego.
Llegaría así la productiva séptima entrada, donde La Guaira fabricó nueve carreras, un total de seis imparables, tres de ellos extrabases, incluyendo el noveno cuadrangular de Yasiel Puig en la temporada, se combinaron con tres boletos un golpeado y un elevado de sacrificio. (12-2) lucia el marcador de la UCV a favor de Tiburones de La Guaira.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!