EEUU.- Con una ubicación exacta en el centro de Los Ángeles en el 640 de Main Street, se encuentra este hotel, que cuenta con 600 habitaciones aunque cuando fue construido en 1917 eran 700, su diseño se basó en recibir a los viajeros que iban a hacer algún tipo de negocios, pero el rápido crecimiento de toda la zona, logró perjudicar al hotel, obligándolo a disminuir los precios debido a la competencia, llegando a convertirse en un hotel de paso.
Sus inicios como hotel de lujo comenzaron a desaparecer ya que comenzó a ser concurrido por antisociales, prostitutas, y personas que solo lo usaban como un medio para suicidarse, lo que hizo que adquiera una muy mala fama inmediatamente.
Historias Trágicas
Este se convirtió en uno de los asesinatos más famosos de Los Ángeles, Elizabeth Shorth, quien en aquel entonces era conocida como la Dalia Negra acudió a este hotel antes de ser encontrada muerta, en las investigaciones los huéspedes del hotel y personal aseguraron que Elizabeth visitó el lugar y ahí fue vista por última vez, su crimen aún sigue sin resolver.
El cuerpo de Short, fue cortado en dos, justo a la cintura, y no tenía rastro de sangre, había sido mutilada, le sacaron sus intestinos y le hicieron cortes desde las comisuras a las orejas, el horrible corte que se conoce como «la sonrisa de Glasgow, su cuerpo fue lavado, antes de ser abandonado en un campo vacío.
Más de 50 sospechosos fueron entrevistados, hombres y mujeres, algunos de los cuales incluso confesaron el crimen. Pero el asesinato nunca fue resuelto, lo que se suma a la mística del caso, y en la actualidad el Hotel Biltmore sirve un cóctel llamado Dalia Negra de vodka, licor de frambuesa negra Chambord y Kahlua, la bebida, apropiadamente, tiene un sabor amargo.
En el año 1985 Richard Ramírez pagó 14$ por una noche en el que se hospedó en el piso 14, donde mató a 14 personas. Seis años más tarde, Jack Unterweger asesinó a varias prostitutas mientras vivía en el hotel.
Pero este también fue el escenario del suicidio de Pauline Otten a sus 27 años en 1962, que saltó por la ventana cayendo sobre un peatón, matándose ambos. Dos años más tarde, Goldie Osgood fue encontrada violada y estrangulada en su habitación.
La extraña muerte de Elisa Lam está llena de controversias y de misterios. Escenas macabras y espeluznantes sin poder comprender lo que realmente le pasó. Muchas personas afirman que lo sucedido va más allá de lo racional y que la joven Elisa sufrió una autentica posesión demoníaca. Pero controversias aparte, este es otro escabroso caso para la terrorífica historia del Hotel Cecil.
Las personas que han visitado ese hotel afirman haber sido testigos de extraños fenómenos, como por ejemplo la experiencia de un turista:
“Quería pasar varias noches en este hotel, una de las noches estaba en mi habitación, y desperté con la sensación de que estaba siendo estrangulado. Estaba bañado en un sudor frío y no podía moverme ni pedir ayuda. Literalmente pensé que iba a morir en ese cuarto. Por último, ese sentimiento me dejó. Salí corriendo de la habitación y bajé a la recepción donde se encontraba la recepcionista del turno de noche. Después de recuperar el aliento, le dije a la empleada lo que había sucedido. La recepcionista me dijo que en realidad alguien había sido asesinado en esa habitación. No dormí ninguna noche más en esa habitación.”
El hotel sigue funcionando en la actualidad y en las páginas de reservaciones puedes observar que es un hotel económico, pese a todas las historias que se han formado alrededor de este lugar sigue funcionando normalmente, ¿Te hospedarías ahí?
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!