Maldición de Rosalie

«La Maldición de Rosalie», dirigida por Will Klipstine, llegó a las salas de cine del país con una historia llenada de maldad, intriga y suspendo, que podrás disfrutar en los cines del país.

La película muestra la historia de Daniel y su esposa Theresa que hacen hasta lo imposible para salvar a su hija Rosalie de una maldición que la condena eternamente. En medio de la desesperación, la pareja emprenden un nuevo rumbo donde se desencadenan una serie de acontecimientos extraños.

Rosalie es protagonizada por la joven actriz norteamericana Madeleine McGraw, quien debutó en la pantalla grande con Bradley Cooper en «El Francotirador», actuación que le dio impulso en el mundo del cine.

Lo último que protagonizó «The Black Phone» en la pantalla grande y en la actualidad forma parte del elenco de la serie de Disney Channel, «Sulfuer Springs».

McGraw, también prestó su voz para el papel de ‘Bonnie’ «Toy Story 4», junto a Tom Hanks y Tim Allen.

En la dirección fotográfica de esta película está Jose Zambrano, la música está a cargo de Chad Olivera, y la producción ejecutiva por Katherina Anderson.

El director de esta producción, Will Klipstine, ha dirigido otras grandes obras como La Evolución de Andrew Andrew, Romy y Michell y los Reyes suicidas.