Miami.- Chaney Jones es mucho más que una influencer con un gran parecido con Kim Kardashian. La nueva novia de Kanye West posee un título universitario, estudia una especialidad y trabaja en una compañía dedicada a ofrecer terapia a adultos y niños.

Esta semana, Kanye West apareció en una selfie junto a Chaney, la mujer con quien se le ha visto en público tras su ruptura con la actriz Julia Fox. Por el momento no han dicho de forma clara si son o no pareja, pero es obvio que pasan mucho tiempo juntos y no se ocultan de nadie.

Desde que se les vio juntos por primera vez, saltó a la vista que Chaney Jones tiene un enorme parecido con la ex esposa del rapero de 44 años, acentuado por la forma en que se viste. Lo cierto es que ella es mucho más que la doble de Kim Kardashian, como la llaman en distintos medios.

La modelo estudió educación primaria en la Universidad de Delaware y en la actualidad cursa una especialización como orientadora y terapeuta con una maestría en la Universidad de Wilmington.

También trabaja como jefa de operaciones en la compañía First State Behavioral Health, una empresa en Atlanta, Georgia, fundada y dirigida por su padre, que ofrece terapia y apoya a adultos y niños para lidiar con problemas de depresión, ansiedad, el manejo de la ira, traumas y abuso de sustancias.

Sin embargo, Chaney Jones tiene algo en común con Kim Kardashian. La influencer acostumbra publicar selfies bastante reveladoras en Instagram y, para vestir, tiene un estilo en el que predominan los outfits monocromáticos y ajustados. De hecho, ha lucido algunos casi idénticos a otros que se ha puesto Kim.

Recientemente Kanye la llevó de compras en Miami, donde visitaron tiendas de algunos de los diseñadores favoritos de su ex esposa.

Además de la formación profesional, una diferencia meramente física entre ambas mujeres es que, al contrario de Kim, Chaney Jones tiene varios tatuajes repartidos por todo el cuerpo, mientras que la ex de Kanye los ha evitado a toda costa.

Agencia