Disney sigue apostando por traer nuevas versiones de sus más grandes clásicos, esta vez, se prepara para traer en «Live Action» (imagen real) a La Sirenita.
Este miércoles se creó toda una polémica con el fichaje de la cantante de R&B Halle Bailey, seleccionada para interpretar a la simpática y aventurera Ariel. Así lo confirmó Rob Marshall, director de la película, que empezará a filmarse a principios de 2020.
“Después de una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud e inocencia —además de una voz maravillosa para cantar— que son las cualidades necesarias para desempeñar un papel así” dijo Marshall.
La polémica surgió a raíz de que la actriz no cumple con las características originales del personaje, tez blanca y pelo rojo, por lo que los fanáticos no dudaron en ‘irse’ contra el estudio y exponer su descontento en las redes sociales.
Tal fue el repudio generado entre los fans que se posicionó en las principales tendencias de las redes sociales la etiqueta #NotMyAriel –No es mi Ariel- bajo la cual explicaban sus motivos para rechazar la elección de la compañía.
La frustración y la decepción predominó en la campaña contra el remake de La Sirenita, internautas acusaron a Disney de ‘arruinar’ uno de sus más grandes clásicos, además, de la infancia de varias generaciones.
El remake (nueva versión) de La Sirenita, es una adaptación del clásico de 1989 dirigido por Ron Clements y John Musker, e incorporará las canciones originales de dicha película, junto a temas nuevos compuestos por Alan Menken y Lin-Manuel Miranda, que además será productor delreboot que fue escrito por David Magee y Jane Goldman.
Ligiannys Álvarez / [email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!