Carmen Mago de 72 años, es una persona de la tercera edad que actualmente se encuentra en una precaria situación, desde hace 6 años, residenciada en el sector La Esperancita, aledaña a la Escuela La Esperanza, urbanización Villa Aponwao, Puerto Ordaz.

La abuela vive en un «ranchito» y solicita la ayuda tanto de la Gobernación del estado Bolívar como de la Alcaldía del Municipio Caroní.

Durante un recorrido del equipo de Nueva Prensa Digital, observó como la señora Mago debe valerse por sí misma junto con la bondad de algunos vecinos quienes la socorren con lo que pueden.

«Anteriormente yo vivía en el Core 8, pero por cosas de la vida mi casa se inundó,  una de mis hijas vivía en la casa de al lado y me cedieron este espacio para vivir, mientras veía que hacer», alegó.

Hace hincapié en que nadie tuvo ni ha tenido malas intenciones con ella.

Puede comprar pocos alimentos gracias al cobro de la precaria pensión, la cual actualmente se encuentra en los 130 Bs, además la buena voluntad de los vecinos, quienes siempre están  pendiente de ella.

Además se encuentra padeciendo un problema renal, específicamente un cálculo en los riñones, a pesar de habérsele prometido que se le realizaría una Ecografía modo Doppler, para continuar con su intervención quirúrgica.

Les hace un llamado al gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, y al alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, donde su única petición es que sea cumplido todas las promesas que se le realizaron, además  que solo quiere vivir en paz sus últimos años de vida.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store