Funcionarios del Cicpc detuvieron a Evelin Josefina Jiménez Villa (43), alias «La Porra», como presunta autora del homicidio de Jesús Francisco Rojas (62), ocurrido el domingo 15 de marzo en Av. Libertador entre calles 2 y 3, centro de San Felipe, estado Yaracuy.

El crimen surgió de una riña por alcohol que derivó en una puñalada abdominal con exposición de vísceras, la mujer luego de acuchillar a esta persona salió caminando y huyó por unos días, hasta que es capturada y puesta detrás de las rejas.

Rojas fue auxiliado por Protección Civil y trasladado al Hospital Central de San Felipe, donde falleció tras cirugía. La captura se efectuó el lunes en la plaza José Joaquín Veroes (La Junín), punto habitual de la mujer.

Extraoficialmente, «La Porra» acumula historial violento: se le vincula al asesinato de «Miguelito», un adolescente de 14 años, en situación de calle degollado hace tres años cerca del Hospital Pediátrico Niño Jesús por disputa con piedra. El caso pasa al Ministerio Público para imputaciones.

Según, testigos el sitio en el cual ocurrieron los hechos es frecuentado por personas que se dedican al consumo de aguardientes y está en situación de calle, las peleas son frecuentes en la plaza.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store