El cantante Chris Brown cumplió el pasado 6 de mayo 32 años, por ello, organizó una tremenda rumba para “darse con fuerza” y celebrar que alcanzó un año más de vida. Sin embargo, los planes del famoso terminaron como él seguramente no se lo imaginó.
De acuerdo a los medios internacionales, el intérprete armó un rumbón multitudinario en su mansión del Valle de San Fernando en Los Ángeles, en la que acudieron aproximadamente 500 personas y por lo menos 300 carros que estacionaron en su residencia.
Los carros de los invitados eran tantos, que impidió el paso de lado en la zona residencial en Tarzana, además, el ruido del jolgorio fue tan fuerte que los vecinos reportaron la celebración a las autoridades.
En consecuencia, la policía tomó cartas en el asunto acabando con la fiesta, de hecho, se reportó que las autoridades tuvieron que buscar un helicóptero.
Con respecto a la situación del coronavirus en Los Ángeles, el The New York Times reportó que hasta el pasado 7 de mayo se registraron 294 casos de contagios en una semana, un número que no es nada comparado con las estadísticas de noviembre a febrero del año pasado, meses en los que se registró una considerable curva que arrojó más de 19.000 personas contagiadas.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!