Rosalía firma colaboración con la multimillonaria firma de ropa deportiva SKIMS, de la famosa empresaria y celebrity Kim Kardashian.

La cantante catalana es parte de la nueva imagen de la colección Cotton, una mezcla entre estilos clásicos y modernos, según la descripción de la marca en sus redes sociales. 

«Una fuerza cultural se encuentra con estilos clásicos y modernos: presentando Rosalía para Skims». Este comunicado fue hecho tanto en inglés como en español, un claro guiño al mercado hispano, según apunta un artículo del diario El País. 

Cómoda y sexy

Donna Trope, fotógrafa y artista estadounidense, fue la encargada de realizar el trabajo fotográfico para esta campaña. Donna, ya había trabajado anteriormente para la marca retratando a otras artistas como Megan Fox y la propia Kim.

En los retratos, la cantante se muestra muy cómoda luciendo diferentes modelos deportivos como un conjunto totalmente blanco de pantalón súper ajustado y top, acompañado de una gorra, una t-shirt con unas bragas en color blanco, completando el carrusel con un conjunto de ropa interior negro.

La Rosalía fue escogida para esta colaboración no solo por el éxito de su nuevo disco Motomami, sino también porque es íntima amiga del clan kandrashian, y según comentarios de la misma cantante, ha utilizado desde hace mucho tiempo la marca de Kim, la hace sentir cómoda y muy sexy.

Admiración de Kim

La admiración en este caso es mutua, Kim ha comentado también que Rosalía ha sido una inspiración para ella ya que, está dispuesta a experimentar y a ser atrevida tanto con su música como con su estilo personal.

«Esta campaña trata de esa energía y confianza que ella transmite al mundo.  Y, sobre todo, me enorgullece que lleve las piezas más vendidas de Cotton Collection porque son piezas fáciles y clásicas que nos hacen sentir genial en nuestro día a día», ha dicho Kim Kardashian.

Su Ying Lee Yang