Soñadora de corazón, Igliozzi logró posicionarse con dos galardones de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión de Estados Unidos.

La joven de 24 años, oriunda de Caracas, ganó el premio a Mejor Reportaje en la categoría de ambiente y en la categoría de cobertura continua por su trabajo en el incendio forestal Dixie, al norte de California. Este último lo comparte junto a su fotógrafo y paisano Maikel D` Agostino.

Andrea llegó a Estados Unidos a los 17 años de edad, con el sueño de convertirse en una referencia en el periodismo. Luego de mucho trabajo y días sin descanso, la galardonada periodista tiene un solo objetivo: convertirse en el link de información que permite compartir las historias que nadie ve. 

Igliozzi es una auténtica profesional multitasking, ella se encarga de buscar, proponer, investigar, grabar y editar los reportajes que salen al aire, tanto en el noticiero de las 6:00 pm y en el de las 11:00 pm. 

A su vez, ha logrado desempeñarse como productora, presentadora principal, escribe artículos para la página web y las redes sociales de Univisión.

La periodista animó a los jóvenes a que sigan sus sueños que sí se puede, es un camino largo y muy duro, pero nadie sabe ni cómo ni cuándo, pero las oportunidades siempre tocan a la puerta de quien las busca.

Su Ying Lee Yang