Caracas. La Comisión de Selecciones de la Federación Venezolana de Fútbol, en su meta de mantener la competitividad de la selección nacional Vinotinto mayor, logró un importante acuerdo para realizar el próximo juego de fogueo para el combinado que dirige el director técnico Rafael Dudamel, en tal sentido, se anuncia como rival al equipo de Bolivia, encuentro programado para el jueves 10 de octubre del presente año en el estadio Olímpico de Caracas, a partir de las 6: de la tarde.

 “También, habrá un partido para la Vinotinto Sub 23 (que dirige Amleto Bonaccorso) y que intervendrá en el Preolímpico de Colombia 2020. Será contra la selección de Bolivia, en el mismo estadio Olímpico de Caracas, el día martes 15 de octubre a partir de las 5:00 pm”, sostuvo Berardinelli.

La FVF, por medio de su presidente y Consejo Directivo, mantiene como norte potenciar las selecciones Vinotinto en todas sus categorías y realizará todos los esfuerzos posibles para mantener los ciclos preparatorios, toda vez que en la actualidad el país vive una situación extraordinaria, lo cual dificulta la celebración de partidos en Venezuela.

En los próximos días, se anunciarán nuevos acuerdos, luego que las negociaciones den sus frutos para conseguir mantener el ritmo necesario para el equipo nacional que dirige Rafael Dudamel, quien logró con la selección un empate sin goles ante el combinado de Colombia, la noche del pasado martes 10 de septiembre, en el estadio “Raymond James” de Tampa, Florida, Estados Unidos.

Redacción SNPD

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store