Luego que la famosa fuera detenida por el delito de pornografía infantil la activista Rivera comentó que Yoseline Hoffman está en un área especial de la cárcel en donde las reclusas esperan para ser procesadas.

Saskia dijo: »Está en un área restringida donde es un área que tiene separada Santa Martha Acatitla para personas que aún están en proceso, incluso en un área un tanto más restringida que tiene que ver con estos casos de repente muy mediáticos o muy sonados que llegan a presión”.

La misma habló para el programa Ventaneando y señaló que la mujer no tiene ningún tipo de privilegios en el lugar: ”Está en una celda sola, separada, no porque tenga algún tipo de privilegio, sino es la capacidad que tiene en este momento el penal, está haciendo yoga dentro de su celda, está teniendo activación física y las personas que están en su pasillo donde está ella no son necesariamente constantes”.

También aclaró que si la Hoffman tiene un buen comportamiento puede salir libre aunque sea declarada culpable: “Digamos que le dan 10 años de sentencia, ella tiene derecho a salir con un beneficio de preliberación si demuestra buena conducta, si demuestra que está cumpliendo con su proceso de reinserción”.

La activista reveló que Yoss ‘N’ quiere colaborar con la fundación Reinserta dando talleres de yoga y, de esta forma recibirá un certificado por parte de la organización que le servirá para que los jueces comprueben que ella estuvo haciendo labores dentro de la cárcel cumpliendo con un buen comportamiento.