Se realizó la entrega de cotillones a un grupo representativo de doce (12) niños, niñas y jóvenes con un hermoso y ameno compartir. Foto prensa Fundación Zapatos Rotos

Ciudad Guayana. La Cámara de Comercio Venezolana-Italiana – CAVENIT seccional Bolívar,  presidida José Humberto Postiglione, sensible con la labor social que viene realizando la “Fundación Zapatos Rotos” a beneficio de los niños, niñas y jóvenes  del sector de Toro Muerto, al sureste de Ciudad Guayana, realizó un donativo de 60 kits de artículos de higiene personal y suplementos vitamínicos, contribuyendo a la mejora de la  de la calidad de vida  de los menores de edad de esta comunidad.

Los  directivos de la importante representación empresarial, con  sus mensajes motivadores para los niños,  resaltaron  el trabajo que a través de la práctica del fútbol,  como herramienta de inclusión y transmisión de valores ciudadanos,   emprendió desde el año 2019, la “Fundación Zapatos Rotos”, presidida por el comunicador social Carlos Dickson Pérez.

Cámara comprometida con niños, niñas y jóvenes

Primero en la sede de CAVENIT Bolívar el día sábado 17 de septiembre de 2022, se realizó la entrega de cotillones a un grupo representativo de doce (12) niños, niñas y jóvenes con un hermoso y ameno compartir donde participaron algunos miembros de la Junta Consultiva: José Humberto Postiglione. Presidente, Alfredo Natera. Primer Vicepresidente, Roger Reyes. Director y Joseth Amarista. Director,  y luego en la sede del Colegio de Abogados de Caroní de la Avenida Loefling,   durante la convocatoria para un juego, se realizó la entrega de los demás cotillones, gracias al aporte de varios socios del ente gremial.

José Humberto Postiglione indicó que para la organización que preside “constituye un motivo especial identificarse con una labor que es bien recibida en toda la comunidad y que seguramente podrán desarrollar otras campañas para llevar más alegría a quienes cultivan el deporte como un aliento de esperanza en mejorar sus condiciones de vida”.

Redacción SNPD con información de
prensa Fundación Zapatos Rotos